Cerlac

Es un alimento creado para satisfacer la alta demanda de los lechones en LACTANCIA

Nomina de ingredientes: Leche entera en polvo, suero reengrasado, suero desmineralizado, lavadura, glucosa, plasma sanguíneo bovino, núcleo vitaminado mineral, antifúngico (Alimold), Saborizante (lácteo), antioxidante (BHT) y colorante (clorofila cúprica INS 141)

Indicaciones para el uso del producto

Se debe suministrar en forma liquida 200grs. del sustituto en 800cm3 de agua. De esta forma se consigue un adecuado crecimiento de los lechones con una menor incidencia de problemas gastrointestinales.
Es importante tener en cuenta que este sustituto lácteo debe suministrarse a una temperatura aproximada de 38-40ºC ya que esto evitará diarreas.

La distribución será de 3 a 4 veces por día, es lo mas generalizado permitiendo consumos de 1,5 a 1,8 litros de sustituto, la ventaja de hacer el suministro de esta forma, consigue un consumo normal de alimento sólido, fácil destete, buen crecimiento y producción rentable.

Condiciones y plazos de conservación

El producto debe conservarse en lugar fresco a temperatura no superior a 25ºC y al abrigo de la luz solar. Una vez abierto manejar el contenido con utensilios perfectamente limpios, cerrar nuevamente y mantener en las condiciones indicadas.

Todas las materias primas utilizadas tienen un periodo de actitud de 12 meses, respetamos el período para la fórmula terminada.

Información nutricional

¿Cómo usar?

¿Cúando suministrarlo?

Presentación

Volver