Sustituto lácteo para bovinos.
La lactancia artificial de los terneros es una técnica que reporta muy buenos beneficios económicos y sanitarios en la explotación de los mismos (al obtener un ingreso de la venta de la leche no mamada por el ternero superior al costo del lacto-reemplzante utilizado).
TR-LAC es un SUSTITUTO LÁCTEO, formulado para ser utilizado en la crianza artificial y satisfacer la alta demanda de los terneros en lactación, logrando un alto y más completo desarrollo del ternero. La correcta alimentación es muy importante en la vida de un neonato y aún más en un pre-rumiante.
Composición centecimal del producto
Indicaciones para el uso del producto
Se debe suministrar en forma líquida 120grs. del sustituto en 900ml de agua.
A la hora de preparar el lacteoreemplazante es muy importante evitar la formación de grumos, para esto se sugiere mezclar la cantidad total del polvo con la mitad de agua y luego de obtener una mezcla homogénea completar el total con agua.
• Suministrar mediante baldes o tetita.
• La temperatura de suministro debe ser de aprox. 38°C y la misma debe ser estable a los largo de los días evitando fluctuaciones de temperatura.
• Se debe suministrar como mínimo en dos tomas diarias de dos litros cada una. De ser necesario aumentar la oferta de sustituto por mayores requerimientos de los animales, debe incrementarse en forma de producto diluído y no aumentando la dilución de polvo en la solución
Lactancia artificial
Es un alimento creado para satisfacer la alta demanda de los terneros en lactación, logrando un alto y más completo desarrollo del ternero.